Linux - Win modem

 
Vista:

Win modem

Publicado por Christian Castillo (4 intervenciones) el 10/10/2005 04:58:33
Saludos,
Estoy buscando la manera de instalar y configurar un modem motorola que esta diseñado para windows.
Tengo Linux red hat 9 para proposito de aprendizaje; Segun todo lo que he investigado no es posible instalar este tipo de modem bajo linux y me toca comprar un modem que vaya con linux.
Pero encontre un mensaje en cierto foro en el cual afirmaban que si se lo puede hace.
Si alguien puede ayudarme con esta pregunta les agradesco
Christian Castillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win modem

Publicado por vasico (7 intervenciones) el 10/10/2005 08:51:22
Hola, como poder se puede, ahora como bien dices encima eliges red hat. Has de buscar alguna pagina donde hayan controladores para esos modems que funcionan por software, yo tube un problema parecido pero con red hat 7 y al final se pudo instalar.
Ahora te tienes que armar de paciencia, para buscar los drivers y luego para instalarlo.
Mas que la marca lo que has de de averiguar es el chip que lleva el modem, luego lo pones en el google y seguro que algo te aparece.
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar