Linux - Ayuda con el Modem

 
Vista:

Ayuda con el Modem

Publicado por jusanew (1 intervención) el 16/10/2005 21:37:19
Hola,, Espero que alguien pueda ayudarme.

Recientemente instale el Linux Madrake 10.2 LE 2005 a mi pc, y todo funciona excepto el modem.
He leido sobre los winmodems que no soporta linux, y que es necesario bajarse unos drivers especiales para linux. Ya lo hice y segui las instrucciones de la instyalacion de los paquetes, pero no me funciona, no se si tenga que hacer algo mas. Mi computadora es una vaio vgn-b150fp y el modem es un CXT AC-Link Modem for Intel. Me meti a la pagina linuxant donde viene el driver para linux, pero no funciona, y habia leido tambien que podria ser necesario recompilar el kernel o algo asi..

Por favor alguien me podria ayudar ydecir que debo hacer,, ??

De antemno Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Modem

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/10/2005 14:04:03
Si existe driver, estás de enhorabuena, para la mayoría de los winmodem no hay....
Si sigues las instrucciones te tiene que funcionar. Repasalo todo de nuevo. Quizás tengas que recompilar el kernel si te pide alguna opción que rara vez venga activada por defecto. Bueno, en su caso, bájate una guía de compilación del kernel (en 5 pasos lo deberías tener resuelto) y compila.

Sin datos más precisos es todo lo que te puedo decir.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Modem

Publicado por jusanew (1 intervención) el 18/10/2005 05:01:30
Hola !!

Gracias por tu ayuda, la verdad es que ya logre que funcione, sin embargo, el driver gratuito para mi Modem solo soporta 14.4 Kbps, pero en fin, funciona.. ya pensare en conseguir otro o comprar el driver.

Muchas gracias por tu ayuda, me baje una guia porque tuve que recompilar el kernel, pero digo, poco a poco se aprende y se va adentrando al supermundo Linux no??

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar