Linux - Consejo de instalación Linux + Qmail

 
Vista:

Consejo de instalación Linux + Qmail

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 19/10/2005 13:38:43
Quiero instalar un linux con Qmail como servidor de correo.

Tengo entendido que con Qmail se pueden usar los usuarios de la forma [email protected] / contraseña (quiero cambiar desde un servidor Windows y me gustaría que fuera de esta forma) para el acceso desde los clientes (los clientes serán Windows -Outlook Express para mas
señas-.

La distribución de Linux es una Red Hat enterprise.

El distribuidor que me lo montará me asegura que eso no es aconsejable (segun me comenta ningun distribuidor de linux aconseja esto) y además no se puede (bueno realmente me dice que no lo ha probado, pero como con el sistema que el usa -sendmail- y la distribución que monta -Red Hat enterprise- es imposible hacerlo ya que Red Hat ha cambiado el sistema por el que se guardan los permisos -por lo que me cuenta ahora se utiliza un punto en vez de los dos puntos- eso es imposible y que con Qmail tiene que pasar lo mismo); admás me insiste que no es
aconsejable porque puede dar lugar a errores graves del sistema.

¿Alguien tiene experiencia en este tema?
¿Se puede montar como yo quiero?
¿Es tan malo el Qmail como me asegura?

Según he leido es el segundo Servidor de correo mejor del mercado ¿como es posible que el distribuidor me aconseje esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder