Linux - Vmware 4.x para redh hat 8.0

 
Vista:

Vmware 4.x para redh hat 8.0

Publicado por forever-inlove (6 intervenciones) el 20/10/2005 02:53:49
Hola a todos en el foro:

Un saludo amigos y me sucede lo siguiente, quiero instalar vmware en mi linux red hat 8.0 y me dice que no encuentra un modulo adecuado para el kernel que esta corriendo, entonces pues el programa de instalacion del vmware procede a encontrar el compilador y me encuentra la ruta del ejecutable del gcc , hasta ahi todo correcto, despues me pide la ruta de los include del kernel ahi es donde esta lo raro, lean bien, le doy perfectamente la ruta y me dice que los archivos que alli se encuentran son de un sistema multiprocesador y que no se puede ejecutar el proceso de compialcion del modulo, mi kernel, el que trae por defecto redhat 8.0 es de la serie 2.4.18-27 y no es multiprocesamiento, esa informacion que me dice es incorrecta, yo quisiera una explicacion para esto si alguien esta dispuesto a darmela por lo pronto ya me estoy bajando la version 5.x que es la ultima de los vmware para linux, un saludo desde Cuba
forever-inlove.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder