Linux - Configuracion AC3 en Linux

 
Vista:

Configuracion AC3 en Linux

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 24/11/2005 04:43:02
Hola gente! Era un antiguo usuario de Windows y hace un tiempo me pasé a Linux, tengo la version Mandrake 10.0 y me ha surgido una duda.
En windows cuando utilizabas el decodificador AC3 podias descargarte un programa que te permitia controlar todos los aspectos del sonido, desde subir los agudos, grabes, etc... hasta poder controlar el volumen de la Voz ( esto es lo que me interesa ). Tengo un sistema de altavoces 2.1, es decir... un sonido al que como no le pongas imaginacion no te envuelve ni a patadas, y el problema viene con este sistema de audio (el AC3). Si reproduzco peliculas con el susodicho las voces se escuchan muy bajo en relacion con el resto de sonidos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma al igual que en windows poder controlar el tema de la voz? ¿ya sea instalando un programa o bien poniendo algo en la consola?
Aps, ¿y sabeis si hay tb algo que pueda substituir al Kmix ( el mezclador de KDE ) por otro que te permita un control mas manual? porque el KMix va bien, pero es demasiado automatico, ya que el tema de la voz tb se podria solucionar subiendo los agudos y los grabes.

Muchas gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder