Linux - instalación de Linux y win2k

 
Vista:

instalación de Linux y win2k

Publicado por doku (15 intervenciones) el 28/11/2005 14:34:10
Hola a todos. Mi intención es instalar win2k y el Fedora 4 el un disco de 40GB (10GBwin+30GBFedora). He leido en este foro y en otros, y todavia tengo dudas con respecto a cual de los 2 SO instalar primero, unos dicen que windows y otros que linux.
Me gustaria que alguien me comentará cuál es la mejor opción y con la que no tendria problemas con el sistema de arranque a la hora de elegir el SO que me apatezca utilizar, y tmb claro a la hora de trabajar con cada uno de ellos.
Soy novato, pero supongo que en cada cd de instalación (wi y fedora) me darán la opción de realizar particiones, de elegir el sitio donde quiero realizar la instalación y su sistema de archivos.
Bueno gracias por la ayuda que pueda recibir, y decir que cualquier indicación me servirá para seguir buscando u orientarme un poco, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalación de Linux y win2k

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 28/11/2005 18:46:43
se instala primero windows, despues linux, a la hora de instalar linux debes especificarle las particiones y el tipo de particines que desees usar.

no es tan dificil.

recuerda, primero windows, y despues linux, y cuando linux te presunte instalar LiLO o Grub, instalalo en el sector de arranque maestro, asi, cuando inicies, podras elegir con que OS arrancar tu pc.

espero haber sido claro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación de Linux y win2k

Publicado por doku (15 intervenciones) el 29/11/2005 10:14:58
Muy claro, muchísimas gracias neuralmancer. Así lo haré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación de Linux y win2k

Publicado por doku (15 intervenciones) el 06/12/2005 23:10:48
sensacional, ¡éxito!!! gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar