Linux - SONIDO SI o NO?

 
Vista:

SONIDO SI o NO?

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 21/12/2005 00:57:06
Hola como estan?, tengo la version de SUSE 9.3 y el problema esta en que no reproduce sonido de video ni de CD de audio (ambos de la entrada de CD) pero si reproduce los sonidos de los archivos q estan dentro de la computadora.
Ya intente configurar el demonio de sonido subiendo el volumen de la entrada de CD pero no funciona alguien me podria ayudar...
SALUDOS..
Si necesitan mas info. como de que tarjeta de sonido uso y que demonio de sonido esta instalado haganmelo saber y GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SONIDO SI o NO?

Publicado por jhonny (4 intervenciones) el 21/12/2005 22:41:31
hola, supongo que estas bajo entorno KDE (el por defecto de SuSe), bueno, introduce el CD de musica, se debe ejecutar algún reproductor automáticamente, dejalo seguir, no escuchas el sonido?, abre una ventana de Konsole y ejecuta alsamixer, dale a las flechas de cursor hacia la derecha (o izquierda, juega ) y cambia el estado , uno a uno, de los indicadores que dicen algo asi como IC958, aprtando la tecla m, en los indicadores que tiene barra puedes subir o bajar el volumen con las teclas de cursor arriba y abajo, para salir utiliza la combinación Alt-q.

Saludos,
Jhonny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar