Linux - internet linux

 
Vista:

internet linux

Publicado por m_otero (1 intervención) el 22/12/2005 19:04:32
buenas yo tengo un problema para inbstalar mi moden de 56k en linux, eresmas me dice lo ke tengo k krear y todo eso (y los creo) pero lo ke pasa ke voy a darle a connectar y na. Lo que keria saber es si prodriasis decirme lo que hacer por ke e intentado un muntond e cosas y na.
gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

internet linux

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/12/2005 22:54:15
hola m_otero87, mi nombre es Guillermo y pues tengo un enorme problema con linux especificamente SuSe, mi problema en general es que no puedo acceder a internet, pues ya he probado con el SuSe 9.2, 9.3 y 10.0 y en ninguna version me funciona el internet, he intentado casi de todo pues hasta donde yo se el dispositivo que tengo para coneccion a internet utiliza una ip estatica, osea la que tengo en mi ordenador es estatica y la ip publica es una ip asignada por DHCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

internet linux

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/12/2005 22:59:21
hola m_otero87, mi nombre es Guillermo y pues tengo un enorme problema con linux especificamente SuSe, mi problema en general es que no puedo acceder a internet, pues ya he probado con el SuSe 9.2, 9.3 y 10.0 y en ninguna version me funciona el internet, he intentado casi de todo pues hasta donde yo se el dispositivo que tengo para coneccion a internet utiliza una ip estatica, osea la que tengo en mi ordenador es estatica y la ip publica es una ip asignada por DHCP, que me la asigna mi proveedor de internet, es dinamica segun lo que me dijo mi proveedor, pero tengo un mayor problema, y es que aca en mi pais El Salvador pues todavia domina mucho el guindous y pues la verdad estoy cansado de ese SO, estoy aburrido de que me ingresen virus y pues de perder informacion pero la cosa es que este proveedor de internet no me puede ayudar con linux solo con Guindous y pues no tengo a nadie en si para que me de una explicacion clara, ya que me he metido a este mundo por mi mismo sin ningun tipo de asesoramiento nose si tu me puedes ayudar.

Ha de hecho tambien he tratado de configurar los DNS y el servidor de DNS pero pues tampoco me funciona hasta cree un nuevo proveedor de DNS y ni asi me da la coneccion, esto es lo mas completo posible que te puedo dar la informacion si tienes alguna duda de como ayudarme, digo si quieres alguna informacion adicional pues ahi tienes mi correo, espero que me puedas ayudar.

Gracias.
Guillermo Archila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet linux

Publicado por fina (1 intervención) el 24/09/2006 12:11:32
ola roqueeeeeee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar