Linux - NO PUEDO CONECTARME

 
Vista:

NO PUEDO CONECTARME

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 29/12/2005 04:18:37
Hola que tal, mi problema esta en que no puedo usar mi modem Lucent Chip por cierto... lo raro es que al parecer mi version de Linux que es SUSE 9.3 si lo detecta, pq esa version viene con un paquete que es el driver para ese modem...
Alguien sabe como configurar el modem o SUSE para que funcione el modem, se los agradecieria mucho
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO CONECTARME

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/12/2005 12:51:49
¿Puedes ser más específico? Dinos los pasos que sigues y dónde falla el proceso.... y si nos das el mensaje de error, mejor.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO CONECTARME

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 29/12/2005 15:51:57
Bueno, si de hecho no me muestra error alguno,simplemente se no se conecta...para conectarme abro el menu principal de KDE despues eligo Internet-Conexion a Internet, despues eligo el proveedor y el dispositivo,espero..... despues de un rato trato de ver si tengo conexion y no, abro el icono en el menu principal de conexion y le doy clic en "Ver informe" y dice

Estado no conectado
Conectando con Proveedor 0
Desconectado
error xxxx
La verdad no recuerdo el numero de error q dice

GRACIAS Por LA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO CONECTARME

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/12/2005 16:34:53
Trata de buscar el error en Google a ver si obtienes información. De todos modos, si oyes descolgar y negociar al modem, eso significa que el error es debido a algún tipo de error en la configuración de la cuenta (como el user o el pass que utilizas para conectarte). Si ni siquiera llegas a eso, el error está en la configuración del modem.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO PUEDO CONECTARME

Publicado por Wildllaama (2 intervenciones) el 29/12/2005 20:54:25
Asegurate que tu modem no sea un win-modem
a mi me pasaba lo mismo linux me reconocia el modem pero no me andaba luego cambie el modem y anduvo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar