Linux - mi primera vez !!!! con debian digo!!!!

 
Vista:

mi primera vez !!!! con debian digo!!!!

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 22/01/2006 16:35:48
Buenas tardes señor campeoncitos de la informatica !!!! estoy pensando instalar debian en mi ordenador!!!!!! pero q comandos voy a meter cuando tenga q seleccionar window manager ????? puesto q no tengo internet en la maquina que pienso instalar debian !!!!! q ago en ese momento cuando me aparesca el ........# ?????.......q le digo si no tengo internet !!!!!!??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi primera vez !!!! con debian digo!!!!

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 24/01/2006 01:39:46
Bueno debian trae como windows manager a gdm por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi primera vez !!!! con debian digo!!!!

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 24/01/2006 14:31:55
Bueno gracias pero ......como seria uno de esos comandos esque la verdad no tengo idea de como copilar un comando !!!!!!............q escribirias tu exactamente !!!!!!!!!!

Pero gracias con la respueta!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi primera vez !!!! con debian digo!!!!

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 26/01/2006 00:03:36
Bueno si instalaste tu Debian y no se ejecuta la parte grafica puede ser por 2 cosas, una porque no instalaste algun entorno X11 como gnome o KDE y la segunda porque la configuracion de tu servidor X11 no es la correcta.

Ahora por lo que comentas supongo que aun no instalas tu Debian, bien hazlo cuando inicie el disco y te aparezca "boot:" , esto es casi instaneamente. Escribiras lo siguiente "boot: Linux26" esto es para instalar debian con el kernel 2.6.

Se inicia el instalador, creas particiones,seleccionas el tipo de instalacion(minima, escritorio, programador,servidor), configuras el apt, muy bien en este punto si no tienes acceso a internet configuralo para que accese por medio del CD-ROM, configuras tu tarjeta de red si tienes, etc.

Claro no es todo lo que te pide pero a grandes rasgos es eso. Si elijes la instalacion Escritorio te instalara Gnome y KDE.

Bien el gdm que te mencione se inicia si configuraste tu servidor x11 adecuadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar