Linux - no entiendo nada!!!

 
Vista:

no entiendo nada!!!

Publicado por francisco (1 intervención) el 08/02/2006 09:04:16
hola se que no lo meresco por wey pero podrian referenciarme un link libro o lo uqe sea para aprender linux lo he intentado por mas de 2 meses con opobres resultado algo como para no;os de 5 a'os por fas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo nada!!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/02/2006 10:34:59
Busca un pdf llamado: "Aprenda linux como si estuviera en primero". Es una introducción cortita, pero que te enseñará algunas cosas básicas...

Luego si usas Red Hat/Fedora o Mandrake puedes ir a sus páginas oficiales y leer con calma los _excelentes_ manuales que te ofrecen.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo nada!!!

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 24/02/2006 18:38:39
Jaja...no te preocupes te a seguro que Linux nos dio la novatada a todos...lo importante es que sigas en esto....Bueno yo empece con un Libro que se llama: "Linux, El otro SO" de PcMagazine editorial...pero no se si puedas conseguirlo...
Esta web da muchos cursos, y de Linux tiene muchos....empezando por lo basico hasta un poco mas avanzado pero todo depende el uso que le vayas a dar a Linux.....
Tambien influye mucho la version que manejes... yo empeze con Red Hat 6...recomendado para quienes quieren aplicar la frase "Hagalo usted mismo"... y de ahi me pase a Mandrake 9...la cual no me gusto mucho...y ahora tengo instalado SuSE 10...que lo ocupo para cosas multimedia y personales...pq su "decoracion" es agradable y es facil de usar....pero si quieres aprender mas...que eso te recomiendo FreeBSD que aunque no es Linux (es Unix) te enseña muchas cosas de las cuales nacio Linux... en fin de ti dependera...si quieres mas ayuda escribe aqui que tipo de uso le vaz a dar a Linux y ya veremos.....

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar