Linux - duda de linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda de linux

Publicado por angel (31 intervenciones) el 16/02/2006 03:03:06
existe algun programa en linux que pudiera funcionar como el messsenger o el messenger tambien se puede utilizar en linux? o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2006 10:38:03
El messenger no se puede utilizar en linux. Tienes distintas alternativas como:

Alvaro's messenger (amsn.sourceforge.net)
Gaim (gaim.sourceforge.net)
Kopete
etc

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de linux

Publicado por urrarrum (1 intervención) el 16/02/2006 22:19:50
HOLAANGEL; PUES I QUE HAY, está Kopete, que es el mas conocido y tiene enlaces con los principales messneger (yahoo, msn, etc) también está gaim, pero es un poco diferente, mas tipo consola y más bien chat que messneger; yo nunca lo he usado, pero puedes probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda de linux

Publicado por angel (31 intervenciones) el 16/02/2006 23:14:17
ok... gracias !!!y pues con cualquiera de estos tres :
Alvaro's messenger (amsn.sourceforge.net)
Gaim (gaim.sourceforge.net)
Kopete
puedo platicar con mis contactos en el msn??? y de donde puedo descargar kopete???y es disponible para cualquier distribucion de linux??

lo que es que deseo instalar en mi ordenador linux (red hat) y win2 pero pues deseo empezar a trabajar con linux de lleno!!!! y pues me gustaria estar en internet platicando con mis contactos de msn!!! de antemano gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2006 23:29:51
En efecto puedes hablar con tus contactos de messenger. Una precisión, gaim no está más orientado a consola, se puede hacer casi lo mismo que en tu messenger de windows, poner iconitos, enviar archivos, etc, incluso hay una versión con soporte _experimental_ para voz y video

Las ventajas de estas aplicaciones como gaim y kopete es que son multiprotocolo y con ellas puedes hablar tanto con gente de msn como yahoo o jabber.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda de linux

Publicado por angel (31 intervenciones) el 18/02/2006 00:25:49
ok... gracias!!! y de donde puedo descargar kopete???y es disponible para cualquier distribucion de linux?? por que lo he buscado en google pero no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de linux

Publicado por luis manuel (1 intervención) el 17/02/2006 22:51:05
hola como estan? bueno tengo una investigacion y no encuentro mucha informacion sobre los procesos que hace el sistema operativo linux, cuales son? funciones, esquemas . espero me ayuden gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar