Linux - Crear Escrtorio

 
Vista:

Crear Escrtorio

Publicado por kapachov (12 intervenciones) el 16/02/2006 10:46:49
Holas...

Alguien sabe como puedo crearme un nuevo escritorio! es decir no quiero utilizar
ninguno de los que hasta ahora hay hechos, que porque!? pues porque tienen muchas cosas que no necestio, y queria saber que tan facil/dificil es crear uno nuevo! :-)

bueno basicamente es lo siguiente, una pantalla tipo GDM que me autentique los usuario y dependiendo de que usuario sea! pues se abren unos programas...

los programas por ejemplo serian :
usuario1 acceso a firefox.
usuario2 acceso a oowriter.
usuario3 acceso a firefox, oowriter, xterm.

Basicamente es eso...

Alguna idea!?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Escrtorio

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2006 10:53:35
Pues hombre, fácil fácil, no es.... Si quieres usar otro que no tenga tantas cosas como GNOME o KDE puedes probar con escritorios minimales como fluxbox, blackbox o XFCE.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Escrtorio

Publicado por Lisa Maria (1 intervención) el 06/11/2009 16:41:28
hola pos ne cesito saber como puedo modificar el escritorio kde, es ecir que cuando le de clic derecho del mouse solo me aparezca la opcion solo de imprimir que esa sea la unik opcion que me desplegue el panel del mouse. ok
muchas gracias por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar