Linux - instalar linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalar linux

Publicado por angel (31 intervenciones) el 18/02/2006 00:19:51
hola a todos soy nuevo en esto de linux y pues me gustaria empezar con el !!! tengo un disco duro de 40 gb y un S.O. win2 xp ya he investigado y pues si puedo tener a los dos S.O. antes debo reparticonar mi disco duro !! mipregunta surge que debo instalar primero win2 o linux??? y pues la distribucion que pretendo instalar es red hat !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/02/2006 11:12:38
Primero windows para que luego linux te haga el multi arranque de forma automática.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalar linux

Publicado por angel (31 intervenciones) el 22/02/2006 03:59:06
ok.. amigo gracias por todo ...sabes tengo un proyecto en el cual tengo que hacer una red lan con servidor linux pero en el cual se pueden consultar calificaciones de alumnos desde cualquier terminal!!!!! que tipo de manejador de base de datos puedo utilizar para que sea mas facil y pues como lo puedo hacer para que se vea como una pagina web!?? estoy pensando trabajar con red hat 9 pero como puedo hacerlo de manera sencilla!??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/02/2006 12:00:23
En primer lugar, si no te resulta demasiado problema te recomiendo cambiar la Red Hat por la última versión de Fedora, ya que la versión que tú utilizas está algo anticuada.

Lo mejor como BBDD libre es MySQL (podrías utilizar PostGreSQL pero es mejor la primera) junto con PHP en la página, vamos, lo que se conoce com LAMP (Linux Apache MySQL PHP)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar