Linux - Sepuede Utilizar Access como base de datosen linux

 
Vista:

Sepuede Utilizar Access como base de datosen linux

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 31/05/2001 22:05:51
Se puede Utilizar Access como base de datos para hacer consultas en la web pero en un servidor linux si tu respuesta es afirmativa puedes decirme como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sepuede Utilizar Access como base de datosen li

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 01/06/2001 10:08:11
Bueno... vamos a ver... la verdad es que no lo sé... pero supongo que mediante odbc, con una máquina windows que actúe como servidor de base de datos y una linux como servidor web, supóngome que se podrá ;)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sepuede Utilizar Access como base de datosen li

Publicado por patolin (2 intervenciones) el 06/06/2001 17:34:33
la verdad nunca lo he intentado poro no se podria utilizar el "access" o como se llame que deberia traer el startoffice y que deberian ser mas menos equivelentes...
es solo una idea ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sepuede Utilizar Access como base de datosen li

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 07/06/2001 10:54:23
Bueno, ya que estamos a cambiar de sistema de base de datos, pásate a postgresql o mysql o alguna otra opción de esas. ;)

www.postgresql.org
www.mysql.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar