Linux - trucos de tibia

 
Vista:

trucos de tibia

Publicado por jano (1 intervención) el 19/03/2006 08:33:03
Tengo varios programas de tibia quien los quiera son:

FS:faster skill

GG:para la luz infinita

MC:para jugar dos o mas al mismo tiempo

DI:para duplicar tus items

PW:para matar rapito


Quien los quiera mandeme su account y su password al correo siguiente:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos de tibia

Publicado por juan (1 intervención) el 21/03/2006 13:37:51
pls
solo quiero el FS i el DI


plsssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por jairo (1 intervención) el 09/04/2006 09:14:48
quiero el de luz infinita, y dime como usarlo es que tengo poco jugando tibia y la verdad no me se mover dentro del juago muy bien y para duplicar los items

P.D: gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero el mc

Publicado por johemy (1 intervención) el 26/06/2006 11:57:03
quiero que me manden el mc para jugar con 2 chat a la ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el mc

Publicado por oriol (1 intervención) el 03/09/2007 16:18:49
lo que dices es verdad o nos quieres robar la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el mc

Publicado por gabriel (1 intervención) el 24/02/2008 23:31:12
oiee yo quiero que me clones objetos pero si me timas y me robas la cuneta les dire a todos y ademas tengo el recoberi mi account es 334512 y es level 1 password es 349gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el mc

Publicado por alex (1 intervención) el 25/12/2007 20:59:55
para q kieren el luz infinita si con poner en opciones, graphics, advance, y suven la luz asta el 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Gm-loko (1 intervención) el 04/05/2007 09:14:33
Quien quiera trucos de tibia son:

Fast skills / 2 skills x minuto
Luz infinita
expe x1290
i muchas cosas mas
Copyright!
Envienme contrasenya del tibia i name
[email protected]




No timos~ :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por federico (1 intervención) el 20/11/2007 01:47:27
HOLA MI PRIMO ES UN GENIO EN LAS COMPUTADORAS Y ME AYUDO A DESIFFRAR EL HOST DE TIBIA Y PUEDO MIDIFICAR NIVEL SKILL Y ITEMS SI NO ME CREEN METANSEN EL MIO ES KRONNOX Y ERA NIVEL 12 Y LO LLEGUE A MAS DE 60 EN 25 MINUTOS
SI USTEDES QUIEREN MANDEMEN SU ACCOUNT, PASSWORD, MUNDO DE JUEGO Y NOMBRE Y CON GUSTO LES MODIFICARÉ SU CHART EN MENOS DE 45 MINUTOS MANDEMEN LOS PASSWORDS AL [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por rictor (1 intervención) el 16/04/2008 17:36:30
hola mi hermano es un as en el tibia te puede subir de nivel con sus trucos en viame su passwort y account al e-mael [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/07/2007 18:08:41
Y VOSOTROS OS CREEIS ESO DE LOS FAST SKILLS Y EL DUPLICATE ITEMS NO VEIS KE ESOSO PROGRAMAS NO TIENEN NINGUNA UTILIDAD PORQUE LOS PORGRAMAS NO PUEDEN MODIFICAR LO QUE PASA EN TIBIA OS DAIS CUENTA DE QUE SI OS PASAN ESO OS HACKEAN (OS LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA) NO OS CREAIS ESO DEL FS NI EL DI NI OS BAJEIS BOTS K SON DE HACKERS BUENO ES LO KE OS AKONSEJO SI KREIS SABER MAS AGREGADME A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por GUILLE (1 intervención) el 14/07/2007 08:32:15
YO TENGO TRUCOS ENVIAME TUPASSWOR Y TU ACCOUNT Y VAS A VER LO QPUEDO HACER! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 07/10/2007 21:27:43
oie pasenme trucos para el tibia plx :D
mandenme mensajes a mi correo o a mi msn
es : [email protected]


GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por elow clar (1 intervención) el 23/07/2008 05:36:41
mmmmmm jajaajaj este esos programas s0olos funcionana prara shibera sorry

pero ustedes pueden aserlos o si nu pueden pues yo los ago soy gm rovhert'abstract asi ke si lo kieres pues enviame stu cuentta ehn numero nu me la des conpleta solo nu me des el ultimo numero la password si damela completa ok mi msn es [email protected] myspace.com/sergiozuko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por omar (2 intervenciones) el 08/04/2006 02:52:27
hola jano, te queria pedir porfavor que
me mandaras el tibia FS , DI y el MC

espero que tengas tiempo para
mandarmelo pronto a mi e-mail
gracias ^.^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por francisco (1 intervención) el 19/12/2006 22:04:17
hola me madan por favor el truco para tibia a mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por omar (2 intervenciones) el 08/04/2006 02:52:48
hola jano, te queria pedir porfavor que
me mandaras el tibia FS , DI y el MC

espero que tengas tiempo para
mandarmelo pronto a mi e-mail
gracias ^.^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/05/2006 18:28:22
hola,,yo quero te pedir el tibia FS plx..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por ruben (1 intervención) el 02/06/2006 13:30:12
ola me gustaria k me enviaras el TIBIA FS,y si pudes tmb el de la luz porfa k los necesitos bueno confio en ti mandamelo pronto si puedes :) ty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Edgar (1 intervención) el 05/08/2006 23:10:23
Me podrias mandar por favor el de duplicar los items para el tibia por favor
de lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por felix (1 intervención) el 08/04/2006 03:43:35
accont:1597631 pasword pkgeaeo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por angel (1 intervención) el 14/05/2006 22:13:51
hola!! mi pana porfavot me podrias pasar a mi correo el tibia fs y el dI
te lo agredeceria toa la vida... mientras mas rapido mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por David (1 intervención) el 09/04/2006 04:56:32
quiero todos los programas de tibia plx :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Jair (1 intervención) el 11/04/2006 03:30:15
quiero los hacks de tibia plx mandenmelos pero primero mandenme un mensaje para liberar espacio luego yo les contesto pa que me los manden plx los necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Marys (1 intervención) el 24/05/2006 02:50:56
hahaha infelices aprendan a jugar honradamente.. no pueden giles!! xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por vladimir patricio (1 intervención) el 11/04/2006 03:32:57
ola oye yo te queria pedir el di y el fs te e pedido durante mucho timepo los trucos
porfabor pero el tibia di existe y si lo es es el q mas me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Truco-Man (1 intervención) el 03/05/2007 23:40:25
Ammo Maker 7.92 http://rapidshare.com/files/29311863/Ammomaker792.exe.html
Programa que te hace la municion automaticamente

Jbot 7.92 http://rapidshare.com/files/29311780/Tibia_Jbot792.exe.html
-Rainbow Outfit
-Luz
-Anti AFK
-Alerta
-Exp
-Restock ammo
-Auto eater
-Spell caster
y varias cosas más

Herramientas Tibia 7.92 http://rapidshare.com/files/29313614/HerramientasTibia7.92.exe.html
-Rainbow outfit
-Luz
-Addons
-Speed
-Exp
-auto eater
-spell caster

Cave Bot para 7.92 http://rapidshare.com/files/29313351/CaveBot-792.exe.html
Cave Bot para 7.92

Tibia Luz 7.92
http://rapidshare.com/files/29309523/TibiaLuz792.exe.html
Ropa de Premium account
-Camaleon
-Pesca rapida y pesca automatica
-GPS y Radar
-Cancelar invisibilidad
-Experiencia restante para proximo level
-Y algo mas

Lazy Tool 7.92 http://rapidshare.com/files/29312642/LazyTool792.exe.html
-Level Spy
-Puedes ver criaturas y otras personas que esten en otro piso
-Cancela invisibilidad
-Spell Caster
-Camaleon
-Y mas cosas

Tibia MC 7.92 http://rapidshare.com/files/29311494/TibiaMC792.exe.html
Remplaza este Tibia.exe por el que esta en tu carpeta de Tibia 7.9 y podras abrir todos los clientes que quieras

Item Looter 7.92 http://rapidshare.com/files/29312858/ItemLooter792.exe.html
Programa que te recoje el loot automaticamente

Slime Trainer 7.92 http://rapidshare.com/files/29312787/SlimeTrainer_792.exe.html
Sirve para entrenar con slimes, siempre ataka a las summons y no mata al verdadero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por alianza-tibia (3 intervenciones) el 02/07/2007 07:21:29
hola para todos a kellos ke juegan tibia les dire en primer lugar ke no existen tal programas para sakar items o subir lvls pero si existen otros reales ke son para ver las kuevas iluminadas auto comer, uh, bot etc

aki esta la pagina donde los podran enkontrar y si tiene alguna duda favor de postearlo en los foros www.alianza-tibia.tk

el foro

http://usuarios.lycos.es/tibiatrucos/phpbb2/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por bruno (1 intervención) el 11/05/2006 04:57:21
como se q no me los vas a hackaer al char decime y te doy la acc/pass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Monty (1 intervención) el 17/05/2006 03:00:49
oie me podrias aser el favor de mandarme el Tibia gg y el Tibia FS

Por favor!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDO CON HACKS

Publicado por anibal (1 intervención) el 02/07/2006 15:39:12
bueno ante todo soy fanatico de tibia tengo mas de 2 años jugando esto...soy ingeniero en sistema y especializado en redes he podido hacer una entrda al server procipal de tibia el cual puedo hacre cualquiera modificacion en la base de datos.....por ahora pùedo subir los skill y colocar cualquier items en mi dp no importa cual sea..... solo les digo que si quiern mi ayuda estare conectado todas la noches apartir de las 8 pm para trabajar en cualquier mono ojo atencion(((( solo estoy trabajado con los monos de julera )))) se me hace mas facil que me manden su accont y passs ya que puedo hacerle subir skill slo manden cuanto quieren tener y que tipo de items quiern en su dep y como por arte de magia estara en slo media hora su mono listoo....ojo solo trabajo de noche ya que de dia estoy en mi trabajo y no puedo interferir.......

pd:
se que no es de confianza mandar si accnt y paswo aun desconocido pero pero para si cinfirmacion tengo un mono que se llama Knight Icr soy level 87 ye tengo los skill 258/210 estos skill son con la modificacion y hace tres dias atras tenia 175/160 y tengo de todoo en mi casaaa...asi q no tengo necidad de un mono level bajo...solo hago esto por que me gusta ayudar por que pase trabajo cuando empese a jugar esto y se que los pk son ladillla y para que no digan qu les etoy callendo a charla no estoy jugando con estoo.... por que se que cuesta subir los skill aun mono y sobre todo subir lo level e aqui algunos codigos binarios Plate Legs - cod: 0010101701023842358141 Crow Legs - cod: 0010101701023849878743 esto son los codigo que modifico de verdad q no tengo la necsidad.. de tomar una cosa que no sea mia es mas no tengo necesidad de esoo... y para loq ue no estan seguro agregenme a su msn.... y hablamos pero es mas facil de me manden los siguintes datos para trabajr sobre sus monos ((( name_acont_pasw ))) y mientras hablamos por msn te aho en trabaj es rapido solo tarda de 15 a 30 minutos... dependiendo del level del mono,,,,, chao
pd2: MI EMAIL es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDO CON HACKS

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/08/2007 00:54:03
kiero skills shilos pero en chimera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO ES UNA MENTIRAAAA

Publicado por MENTIRAS (1 intervención) el 12/03/2008 22:12:32
TODO LO QUE LEEN ES MENTIRA, QUIEREN VUESTRAS ACCOUNTS PARA QUITAROS EL DINERO Y TODOS LOS ITEMS...
NUNCA DEIS VUESTRA CUENTA A NADIE.
TENED SIEMPRE DISPONIBLE LA RECOVERY KEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por aluguie k me ayude a subir lvl (1 intervención) el 13/12/2006 00:56:22
ayudame a subir lvl y skills ademas de armas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por trowa (1 intervención) el 02/03/2007 12:51:52
buenas qusiera que alguien me mandara el tibia fs o el tibia di se lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por miquel (1 intervención) el 05/05/2007 12:24:52
Han enrtrado en la base de datos del tibia y han descuvierto como se puede cabiar objetos comunes como una simple sword a un golden helmet o algo aun mas bueno. Si se cambian codigos de cada objeto como porejemplo:
sword:000842
long sword:001238
golden helmet:000359
si se cambia el 000842 en 000359 se transforma una sword a un golden helmet!!!
y yo se quien os lo puede cambiar:
ai un gm que le despidieron y el aun puede acer muchas cosas , como entrar en el centro de datos del tibia i retocar , y esta dispuesto a que si alguien le da su password y su numero y el nombre del jugador puede cambiar un objeto por otro. Vosotros decis el objeto que quereis cambiar i puedes cambiar 1 gp por una gigant sword.
su msn es:

[email protected]

si quereis le podeis decir a mas gente y ponerlo en otros foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por luis (1 intervención) el 26/06/2006 18:47:54
porfavor mandenmelos todos o deperdido el de luz infinita porfavor me urge tengo meses buscandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por simon pena (3 intervenciones) el 06/07/2006 00:45:10
Hola ley los trucos. Si no ocupa mas que 350mb me puedes mandar SOLO el truco "TIBIA DUPLICATE ITEMS"
Y plz me explicas q tengo q hacer
1para instalarlo
2 para duplicar mis objetos
GRACIAS

mi mail es: [email protected]

MUCHAS GRACIAS
plz envialo rapido o mandame un mail
solo el duplicte items y solo si ocupa MENOS de 350 mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por enrique antonio (1 intervención) el 23/08/2006 03:29:56
acount:7939669
password: 7syh3jfy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Sir Arthos (1 intervención) el 24/08/2006 17:11:30
¬¬ Nadie le creea a ese "lammer!!" eres Noob, no le den nada, solo quiere quitarles sus cuentas y sus items
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por jacobo (1 intervención) el 30/08/2006 13:10:01
kerooooo el FS jooooooooooooo
tio venga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por ketimporta (1 intervención) el 11/09/2006 02:22:24
ijo de tu pOtha maadre.. ia se ke eso es pa robar el chart
ijo de tu vergizima madre baboso... andele... a estafar a su aboela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Paco (1 intervención) el 24/09/2006 21:40:46
Quien quiera trucos del tibia que entren en esta web



http://www.cheatstibia.tk/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quieren trucos eh

Publicado por LIME (1 intervención) el 20/12/2006 02:12:36
jaja un truco para tener mas de 500 gp pongan en la pantalla a6g8789hu45 y tendran muchos mas de los que quieren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieren trucos eh

Publicado por ivan (1 intervención) el 24/02/2007 05:54:48
ei we,, mandame los trucos pls.. =)! ai ta el correo:) [email protected] ;D! plss:D de preferencia el de FS! i si puedes todos:) ty bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por javier (1 intervención) el 14/10/2006 23:12:08
account :3066128
password:vubv498h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/05/2007 02:00:54
jejeje tengo un amigo que me pidio el paswor y la calbe todo y me subio de lvl 9 a lvl 56 jeje bkn el que quera que me mande su cuenta o se la mande a mi amigo confien el msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por alianza -tibia (3 intervenciones) el 02/07/2007 07:30:12
NO KONFIEN EN ESTE TIPO DE CHARLATANES KE LES KIEREN ROBAR SUS KUENTAS EN LA ALIANZA TIBIA NUNKA PEDIREMOS SU NUMERO DE KUENTA NI KORREO SOLO APORTAMOS NUESTROS KONOCIEMIENTOS Y AL IGUAL KEREMOS LOGRAR KE SE UNAN MAS GENTE Y APORTE SUS KONOCIMIENTOS.

hola para todos a kellos ke juegan tibia les dire en primer lugar ke no existen tal programas para sakar items o subir lvls pero si existen otros reales ke son para ver las kuevas iluminadas auto comer, uh, bot etc

aki esta la pagina donde los podran enkontrar y si tiene alguna duda favor de postearlo en los foros www.alianza-tibia.tk

el foro

http://usuarios.lycos.es/tibiatrucos/phpbb2/

tambien los invito ake se unan, komo en esta alianza buskamos gente ke kiera participar ke no sea egoista y trate de proporcionar sus konocimientos y sus trukos. Estamos para servirles

Atte:
Alianza-tibia staff.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo necesito urgente ;)

Publicado por alberto (1 intervención) el 08/11/2006 11:53:59
necesito esos juegos
almenos solo quiero el de subir lvl o duplicar items o matar rapido.esque voy escaso de dinero y skills.si podrian ayudarme enviarme un email y se lo agradecere..y quiza recivan algo a acanvio ;)

muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Carlos Hernandez (1 intervención) el 09/11/2006 19:02:46
solo quiero FS y DI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 06/12/2006 14:07:02
porfavor alguien que me pueda enviar todos los trucos porfavor a mi email
en especial el de fast skills y el que permite entrar con mas de una account
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 06/12/2006 14:08:00
porfavor alguien que me pueda enviar todos los trucos porfavor a mi email
en especial el de fast skills y el que permite entrar con mas de una account
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tibiaparatodo

Publicado por tibiaauto (1 intervención) el 11/04/2008 15:42:03
si quereis programas entrad en
"www.tibiaauto.net"
para mi es el mejor , y encima gratis i sin problemas ni virus ni nada...
es lo mejor ke hay os lo aconsejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tibiaparatodo

Publicado por nikolas (1 intervención) el 11/04/2008 16:54:31
nesecito claves
de tibia todo vien parse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 06/12/2006 14:08:26
porfavor alguien que me pueda enviar todos los trucos porfavor a mi email
en especial el de fast skills y el que permite entrar con mas de una account
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por jorhk (1 intervención) el 24/11/2006 20:12:54
quiero trucos para matar mas rapido ysi se puede como aumentar de nivel magico y el normal no se si me explico gracias mi num. es 6571404 y la clave es rxymfzvh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por ann (1 intervención) el 22/12/2006 17:11:02
eso es mentira, solo les hackiara la cuenta.
aca les mando el link de tibia faster skills, no necesitan darme ni su cuenta ni nada, solo disfruntelo :).

http://rapidshare.com/files/8541150/tibia79_fasterskills79.exe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por LandlaX (1 intervención) el 30/12/2006 17:07:56
Aff... no te andes kon lamerias ...

si nesesitas cualkier de esos programas .. los se diseñar

mandenme un maaill.. para subir lvl ... no pido acc ni pass...

yo no soi lamer komo otras personas

solo mandenme el nombre del char y lvl ke desean =)


| a N d - | a X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por darkxshaman (1 intervención) el 04/01/2007 02:23:14
que ees el nombre del chat
bueno mi nombre en el tibia es lordnaruto me gustaria llegar level 21 o 22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por leonardo (1 intervención) el 18/01/2007 03:58:33
como se q no me van a robar cosas no importa los q tengan trucosa pasenlos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por rolando (1 intervención) el 07/03/2007 06:47:58
quisiera saver si me puedes mandar todos los trucos que tienes soy de la ciudad de mexico y vivo en el distrito federal soy principiante en este juego yo te prodia proporcionar algunos programas que tengo o indicame como los puedo obtener gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por alianza-tibia (3 intervenciones) el 02/07/2007 07:24:35
hola para todos a kellos ke juegan tibia les dire en primer lugar ke no existen tal programas para sakar items o subir lvls pero si existen otros reales ke son para ver las kuevas iluminadas auto comer, uh, bot etc

aki esta la pagina donde los podran enkontrar y si tiene alguna duda favor de postearlo en los foros www.alianza-tibia.tk

el foro

http://usuarios.lycos.es/tibiatrucos/phpbb2/

tambien los invito ake se unan, komo en esta alianza buskamos gente ke kiera participar ke no sea egoista y trate de proporcionar sus konocimientos y sus trukos. estamos para servirles

atte:
Alianza-tibia staff.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Rusvel (1 intervención) el 10/03/2007 02:04:52
Oigan Yo Si Tengo Los Programas Pero El De Arriba Kiere Hackearlos Pero Yo No Asi K Yo Se Los Doy Pero Envienen Sus Accounts Y Password Al Msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cheats de tibia

Publicado por Juan-Helper (1 intervención) el 03/05/2007 02:57:59
Gente les traego estos programitas espero que les sirvan gracias a Simone por darmelos son buenisimos =)

Ammo Maker 7.92 http://rapidshare.com/files/29174905/Ammomaker_792.exe.html
Programa que te hace la municion automaticamente

Jbot 7.92 http://rapidshare.com/files/29175047/Jbot792.exe.html -Rainbow Outfit
-Luz
-Anti AFK
-Alerta
-Exp
-Restock ammo
-Auto eater
-Spell caster
y varias cosas más

Herramientas Tibia 7.92 http://rapidshare.com/files/29175437/HerramientasTibia_7.92.exe.html -Rainbow outfit
-Luz
-Addons
-Speed
-Exp
-auto eater
-spell caster

Cave Bot para 7.92 http://rapidshare.com/files/29176322/CaveBot792.exe.html
Cave Bot para 7.92

Tibia Luz 7.92
http://rapidshare.com/files/29175837/Tibia-Luz792.exe.html-
Ropa de Premium account
-Camaleon
-Pesca rapida y pesca automatica
-GPS y Radar
-Cancelar invisibilidad
-Experiencia restante para proximo level
-Y algo mas

Lazy Tool 7.92 http://rapidshare.com/files/29175561/LazyTool792.exe.html -Level Spy
-Puedes ver criaturas y otras personas que esten en otro piso
-Cancela invisibilidad
-Spell Caster
-Camaleon
-Y mas cosas

Tibia MC 7.92 http://rapidshare.com/files/29176035/TibiaMC_792.exe.html
Remplaza este Tibia.exe por el que esta en tu carpeta de Tibia 7.9 y podras abrir todos los clientes que quieras

Tibia Auto 7.92 http://rapidshare.com/files/29174693/TibiaAuto_792.exe.html
Algo raro de instalar deven bajar python
-Auto healer
-Aim Bot
-Cave Bot
-Pesca Automatica
-Auto responder
-Entrenamiento
-Runemaker
-Luz
-Auto loot
-Y mas cosas

Item Looter 7.92 http://rapidshare.com/files/29176150/ItemLooter_792.exe.html
Programa que te recoje el loot automaticamente

Slime Trainer 7.92 http://rapidshare.com/files/29175667/Slime_Trainer_792.exe.html
Sirve para entrenar con slimes, siempre ataka a las summons y no mata al verdadero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cheats de tibia

Publicado por cheats (1 intervención) el 26/06/2008 02:49:09
gente les dejo una pag con cheats

http://buyas.info/?r=ratita
http://buyas.info/?r=ratita
http://buyas.info/?r=ratita
http://buyas.info/?r=ratita
http://buyas.info/?r=ratita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por david (1 intervención) el 06/05/2007 03:11:55
yo no me esplico como puedo aser los trucos plis digan me para poder aserlos me pueden desir a este correo
[email protected]
no sean gayos diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por yo (1 intervención) el 31/05/2007 23:29:22
Tengo varios programas de tibia quien los quiera son:

FS:faster skill

GG:para la luz infinita

MC:para jugar dos o mas al mismo tiempo

DI:para duplicar tus items

PW:para matar rapito

Quien los quiera mandeme su account y su password al correo siguiente:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por asier (1 intervención) el 13/06/2007 18:36:42
mi account es 3715843 y mi password 42vuaqah
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por adrian (1 intervención) el 16/01/2008 01:25:29
plx mandame el programa de skill rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por Abner (1 intervención) el 14/02/2008 19:56:12
por fa mandame todos esos programas plis te lo agradecere mucho plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por vicho (1 intervención) el 13/04/2008 18:06:48
oye srri pero para q nesesitas nuestro acc y pss?? xq no solo lo envias a nuestro mail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por maximov (1 intervención) el 14/04/2008 15:36:28
TENGO EL ULTIMATE TIBIA HACK !!!!
el programa te venia con virus pero consegui quitarse3lo y ahora soy dios en el tibia !!!
si quieren tenerlo envien su account number y su password a : [email protected] y les enviare el programa sin virus

si no saben k programa es miren este video :
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos de tibia

Publicado por tibia premium acc (1 intervención) el 11/05/2008 03:50:54
www.tibiafree.ya.st

Free time premium account
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar