Linux - soy hacker

 
Vista:

soy hacker

Publicado por ramiro (1 intervención) el 19/03/2006 08:35:57
SOLO DIME DE QUIEN TE QUIERES VENGAR DAME SU NICK Y TU CUENTA Y PASSWORD Y YO TE MANDO SUS COSAS.


[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy hacker

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/03/2006 13:17:13
Jajajajajajajaja.

Ay que no paro de reirme.

Haznos un favor, no nos hagas perder más el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy hacker

Publicado por Isai (1 intervención) el 23/03/2006 02:22:52
Esto es lo mas chafa que he visto... Ya tenia tiempo que no veia algo parecido, digo desde los supuestos mails que tenias que enviar a los robots de los correos enviando los mismos datos que piede ese hombre y que segun te enviaban el password de la victima. Pero bueno a eso se ve mas convincente que este post....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy hacker

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 26/03/2006 18:28:22
Jaja...tu no eres hacker eres un lammer que es lo peor lo mas bajo q existe en el underground
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy hacker

Publicado por Kail (1 intervención) el 27/03/2006 14:44:04
Claro y yo soy un excelente amante, presentame a tu mujer y luego le preguntas que le parecio!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar