Linux - ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 05/04/2006 20:41:18
Hola quiero migrar de Mandrake a Debian tengo las imagenes de los 5 primeros CD's pero no puedo instalarlo no puedo arrancar desde el CD1 para empezar la instalaciòn he intentado con discos de arranque como mencina el manual de instalacion no se como hacer alguien puede decirme que puedo hacer. Es Debian Sarge 3.1

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 06/04/2006 00:37:19
No puedes inicar desde el CD-ROM o el CD 1 no funciona...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 06/04/2006 20:22:17
Mira leyendo el manual de instalacion que biene con el cd pude cargar el programa de instalacion y al momento de que configuro el idoma, y el teclado va extrayendo los paque tes y luego me sale que el cd no es de arranque.

Mi pregunta ahora es ¿que hago?

como tengo que quemar el cd o con que programa por que con Nero para hacer un cd de arranque necesito un disquett de arranque.

y si los 5 cds que tengo, tengo que quemarlos como cd de arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 08/04/2006 01:34:32
No bajas los 5 CD's los verificas con md5sums y checas que la secuencia corresponde con la que da la pagina de Debian. Despues con Nero le das quemar imagen iso y ya eso es todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 08/04/2006 17:02:21
Gracias por todo ya estoy en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar