Linux - sarge y no sarge

 
Vista:

sarge y no sarge

Publicado por .... (43 intervenciones) el 14/06/2006 14:54:56
HOLA

que ria saber que difrencia hay entre el debian sarge y el debian que no es sarge aun que solo e visto distros de debian sarge queria saber cual es la difrenecia o por que el nombre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sarge y no sarge

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 14/06/2006 20:50:53
Mira en Debian hay "tres ramas" la estable, inestable, y la de pruebas, la version estable acutal es SARGE, la inestable SID, y la de pruebas es ETCH, aunque hay noticias que en noviembre la estable pasa a ser la rama ETCH.

Para que te informes mas entra a www.debian.org ahi vas a encontrar toda la informacion necesaria para elegir cual rama quieres y la diferencias entre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sarge y no sarge

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 15/06/2006 22:11:58
Tradicionalmente las distribuciones de Debian han tomado sus nombres de la película Toy Story. Las versiones estables los personajes "buenos", las versiones inestables los personajes "malos" y las de desarrollo el siguiente personaje "bueno" que ocupará la versión estable.
Por ejemplo, antes de Sarge, la versión estable que circulaba era Buddy y la inestable Sid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar