Linux - Telefonia Libre

 
Vista:

Telefonia Libre

Publicado por Oscar Passera (1 intervención) el 15/06/2006 01:07:17
Hola a todos, este es un llamado a colaborar en un proyecto de telefonia via internet. La idea es: poder realizar una llamada desde un teléfono fijo a otro teléfono fijo (o celular) via internet, utilizando Skype, Ekiga, etc. Esto permitiría, por ejemplo que alguien que no tiene conexión a internet (algunos ni siquiera compu) pudiera llamar a larga distancia al costo de una llamada local+el costo de Skype Out, que es realmente barato. La compu con conexión de banda ancha debería tener conectado un módem con una línea telefónica para recibir la llamada entrante y mediante software permitirle realizar la llamada con skype. Si alguien me puede ayudar con el soft, la verdad no se por donde empezar. Tengo entendido que Skype se configura para manejar el audio con una placa de sonido, debería haber un interprete entre el modem (entrada telefónica) y Skype, y necesariamente un control con DTMF para marcar los numeros. Espero que alguien se interese y participe para que entre todos podamos llegar a la comunicación gratuita (algun día de estos) ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder