Linux - Conectar a Internet con Fedora

 
Vista:

Conectar a Internet con Fedora

Publicado por Peter Punk (1 intervención) el 23/07/2006 03:30:35
Saludos!!!!!!!!!!!!

soy muy novato en esto de linux, apenas instale en mi PC el Linux Fedora Core, y quiero ver, mas bien saber como puedo hacerle para conectarme a internet mediante un modem, tengo varios problemas a continuacion se los indico:

1- Tengo 2 modem instalados en la PC, pero intento usar el asistente y me dice que no encuentra nada, donde puedo ver para instalar el controlador del modem?

2- Una vez instalado el driver del modem, como le hago para crear una conexion a internet?

de antemano muchas gracias, les agredeceria su valiosa ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a Internet con Fedora

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 23/07/2006 04:33:15
Primero que nada, que modem es?

Si tu modem es un modem _de verdad_, y cuando digo esto, me refiero, a que no sea uno de esos modems que funcionan gracias a un software (que no son realmente modems, y que se les conoce como winmodems) no creo que tengas mayores problemas.

sin embargo, no somos adivinos para poder decirte ya que no dices siquiera, el modelo ni marca del modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Internet con Fedora

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/07/2006 03:42:23
hola amigo, queria preguntarte lo mismo, acabo de instalar linux en mi pc en un disco duro de 80Gb pero resulta que no puedo conectarme a internet, mi conexion es mediante un modem que se conecta directo a la linea del poste y desde el modem (motorola) sale un cable USB el cual va hacia mi pc.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria

jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Internet con Fedora

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 25/07/2006 04:22:58
como asi que directo a la linea del poste?

supongo que tu conexion es ADSL.. te recomiendo que si ese modem que te dieron tiene conexion Ethernet, la uses, es mucho mas fiable y no tienes problema alguno para conectarte a internet.

La configuracion de esos modems USB en Linux es muy engorrosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar