Linux - Linux y Windows

 
Vista:

Linux y Windows

Publicado por carlos jose (1 intervención) el 23/06/2001 23:00:38
Mi computadora es una PIII y posee dos discos duros de 20 Gb, en uno tengo instalado el Windows Me, y en el otro deseo instalar una version de Linux (Red Hat 6.2 u otra ), me gustaría saber como hago para instalar el linux, en el segundo disco que está como esclavo, y si existen riesgos de perder datos del disco donde está instalado el W Me o algún conflicto de sistemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux y Windows

Publicado por STLOW (4 intervenciones) el 25/06/2001 07:59:49
Tan solo tienes que arrancar desde el cdrom, con el cd de linux,comenzara la instacion y cuando lleges a la opcion de particiones decirle que deseas utilizar la segunda particion que sera seguramente hdb, en este disco tendras que hacer dos particiones una de linux y swap de intercambio de memoria, al final de la instalacion te dara la opcion para nombrar en el liloboot, que sistema operativo deseas que arranque como principal

sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y Windows

Publicado por Alicia (1 intervención) el 27/06/2001 01:19:47
Yo te podria ayudar, si todavia lo necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar