Linux - Problemas con la instalacion del linux

 
Vista:

Problemas con la instalacion del linux

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 20/08/2006 15:42:01
Hola,tengo un pc con dos discos duros instalados.En uno de ellos tengo el windows xp y en el otro llevo unos meses intentando instalar Linux Red Hat 9.Durante la instalacion del linux me aparecia un mensaje en el que me decia que la tabla de particion no estaba bien porque algun programa la habria cambiado y no coincidia con la geometria de la bios,pero me decia q se podia ignorar este error,yo lo ignore e instale el linux,pero al instalarlo no me salia ni el lilo ni el grub si no q entraba directamente en linux.E intentado todo e formateado los dos discos duros,e instalado mil veces el linux y otras tantas el windows y solo e conseguido que cada vez me costara mas arreglar el ordenador ya que a habido veces que directamente no me dejaba abrir ni el linux ni el windows despues de instalar el linux.Estoy desesperado tengo un examen de linux y ms-dos el dia uno de septiembre y todavia no e conseguido instalar correctamente.ambos SO a la vez.

Rogaria que alguien me dijera como puedo hacer para arreglar la tabla de particiones que me imagino que es lo que me esta jodiendo todo.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la instalacion del linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/08/2006 21:03:16
Si no te sale el grub quizá es porque no lo instalaste correctamente. Si tienes dos discos y lo instalas en el MBR del disco desde el que arrancas debería aparecer.

Puesto que lo quieres para un examen, tienes otra opción: Instala sólo un SO y luego una máquina virtual como qemu, booch o vmware en su versión player.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar