Linux - Ipod en VMware

 
Vista:

Ipod en VMware

Publicado por German (25 intervenciones) el 06/09/2006 07:26:26
Alguien ha podido tner usb 2.0 en win xp virtualizado con VMware??? me sale este error....tipico de win.

"Un dispositivo USB de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrador usb que no es de alta velocidad"
"Dispositivo de almacenamiento masivo USB es un dispositivo USB de alta velocidad que funcionará a velocidad reducida al ser conectado a un puerto que no es de alta velocidad"

Si funciona con la Memoria flash aunke con el mismo error, y tambien la impresora usb, pero el ipod no aparece despues del mensaje de error¡¡

El asunto es ke ya esta actualizado a sp2, y el usb 2.0 deberia funcionar sin problemas¡¡ Es cuestion de win o limitaciones de VMware??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ipod en VMware

Publicado por Gon (1 intervención) el 06/09/2006 10:34:26
Sólo aclarar una cosita...

Lo del USB 2.0 no es tema de las actualizaciones, sino que primero, tu placa madre debe soportar el USB 2.0 (en tu caso, la placa madre virtual del VMWare).

Lo que no sé, es por qué no te funciona el ipod si otros dispositivos USB sí te funcionan... (aunque sea a velocidad reducida).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ipod en VMware

Publicado por German (25 intervenciones) el 06/09/2006 23:15:58
La placa madre tiene Usb 2.0, en Win nativo funciona el usb 2.0¡ Aunke sospeche ke pueda ser ke Linux no me reconosca el Usb 2.0 y por lo tanto vmware tampoco, pero segun este comando si lo reconoce.
lspci -v | grep USB
Resultado:
00:03.0 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 1.0 Controller (rev 0f) (prog-if 10 [OHCI])
00:03.1 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 1.0 Controller (rev 0f) (prog-if 10 [OHCI])
00:03.2 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 2.0 Controller (prog-if 20 [EHCI])

Segun lo ke lei, eso significa ke si lo reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ipod en VMware

Publicado por Ion (2 intervenciones) el 07/09/2006 12:08:22
Vale, tu Linux nativo puede que sí lo reconozca... pero una cosa es que el Sistema Operativo Real lo reconozca, y otra muy distinta es que lo reconozca el sistema Virtual.
Lo digo porque a mi me pasó algo parecido con una tarjeta wifi, que no la reconocía bajo VMWare, y sí bajo el SO nativo.

Ten en cuenta que VMWare lo que hace es simular el comportamiento de un hardware virtual. Cierto es que por debajo tiene que existir un hardware real, pero el hardware simulado, es un hardware concreto. P.e. en la última versión que yo usé de VMWare, independientemente de la tarjeta de red real, el VMWare simulaba una tarjeta virtual Realtek.

Al menos eso es lo que yo creo...

Te todos modos, por lo que dice aquí, VMWare no soporta USB2:

http://www.vmware.com/community/thread.jspa;jsessionid=BED42B8559D298D567AABEB137F1566E?messageID=14347㠋
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ipod en VMware

Publicado por German (25 intervenciones) el 07/09/2006 21:03:26
Si sabia lo de la virtualizacion del Hardware por VMware, pero lo ke yo pensabe era ke no importaba si VM ware si virtualizaba el USB 2.0 si mi sistema no podia hacerlo, por las velocidades de transmicion de datos, Vmware tiene ke usar el hardware reconocido. Pero bueno.......la verdad es ke solo es ke solo sirve 1.1, lo ke no me explico es por ke no detecta mi ipod¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar