Linux - correr WINE

 
Vista:

correr WINE

Publicado por Alejandro Tomé (19 intervenciones) el 30/06/2001 00:34:26
Después de mucho luchar, lo he instalado, creo que bien...eso espero
Pero pongo las instrucciones para ejecutarlo y no pasa nada. siempre me tira el siguiente error :

warning: could not find wine config [Drive x] entry for current working directory /usr/wine-20010510; starting in windows directory.
Invalid path 'C:\windows' for windows directory: does not exist.
Perhaps you have not properly edited or created your Wine configuration file.
This is '/root/ .wine/config'.
¿ Que quiere decir esto ?

Yo tengo un archivo config en el directorio "/usr/wine-20010510" y "/usr/local/etc" que lo saque del ejemplo del CD y lo modifique.
¿Estará mal hecho el archivo?, ¿O no estará en el directorio correcto?

Y aparte. Como sería la sentencia correcta para que se ejecute Windows98

Mil gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr WINE

Publicado por wilux (1 intervención) el 04/07/2001 21:50:00
Esta mal configurado, el archivo de configuracion "wine.conf"
En el directorio que tenes windows...., debes poner en relacion a la carpeta que tenes en linux, con windows montado... va la parte de fat32 montada... por ejemplo en /fat-c/ si no la tenes montada en ningun lado montala mount /dev/hdx /x y despues en el archivo de configuracion dale la linea del directorio donde montaste windows "/x"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa esto mejor..

Publicado por Lucas (6 intervenciones) el 07/07/2001 11:58:12
Bajate el wine codeweavers, que se configura todo desde el entonrno gráfico y muy al estilo winbugs, asi no vas a tener problemas.
Suerte, chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar