Linux - tengo problemas con el grub

 
Vista:

tengo problemas con el grub

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 06/10/2006 21:26:33
Estimados Programadores, Tengo un problema, ingreso en mi computadora y antes de cargar el linux me aparece la frase "Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB list posibles command completions. Anywhere else TAB list the posible completion of a devices/filename". Que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con el grub

Publicado por noharDrive (1 intervención) el 10/10/2006 07:00:58
Pueden ser varias las causas, una de ellas es que el fichero /boot/grub/menu.lst
haya sido modificado, y las lineas esenciales no esten es por ello ese mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas con el grub

Publicado por Matigol (1 intervención) el 27/10/2006 15:48:11
Amigos solucione el problema, me van a creer que es muy facil.

- toy haciendo un curso de Centos en linux todo bien hasta ke llegue a mi pega e instale Centos en una makina p3 instale todo sin problemas cuando termino la
instalacion salia el mismo mensaje que al amigo de aca.
grub> algo asi aparece despues del mesnsaje ke koloko el amigo

y no habia una respuesta chuta dije ke hago.

- y por esas casualidad me meti a la setup del computador y vi las IDE y claro la IDE 1 taba en el CD y la IDE 2 en el disko Duro ice el cambio de la IDE y prndi el PC y se sioluciono sin problema IDE 1 Disko Duro siempre

Amigos es muy bueno este foro.

Hay esta la respuesta la comparto para todos

[email protected] (Msn)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas con el grub

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/10/2006 17:19:48
Lo siento amigo pero el equipo no tiene CD y el Disco Duro está en el IDE1. Gracias de todas formas. Pero creo que el problema está en la parte lógica y no en la física. encontré que el /boot/grub/menu.lst fue modificado pero ¿Cómo lo modifico para que sea como el de antes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar