Linux - Ip en linux

 
Vista:

Ip en linux

Publicado por angelopoulos (1 intervención) el 06/10/2006 21:37:28
Epa, quiero averiguar la direccion IP de una computadora que tiene linux y no se como hacerlo ya que no poseo conocimientos de linux... Ah, por cierto, luego que tienes la IP de una maquina con Windows o Linux, puedes mandarle un troyano, un nuker o algo asi? Que posibilidades hay de que funcione? Expliquenme las instrucciones...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ip en linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 07/10/2006 02:02:36
man ifconfig

Por que querrias hacer eso? Eso es ilegal, sabias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ip en linux

Publicado por Tom (8 intervenciones) el 09/10/2006 12:14:18
En windows, no sé. En Linux es muy fácil hacer funcionar algo como un troyano:

Para averigüar la dirección de la máquina, lo mejor es que se la preguntes a su dueño. Él te la dirá, sin duda. Una vez conseguido esto, haz telnet a esa dirección IP, y entra como usuario root (hay gente desconfiada que pone passwords muy chungas para root, si ves que no aciertas en 10.000 ó 20.000 intentos, y no te han filtrado aún tu IP, habla de nuevo con el dueño de la máquina y pídele la password de root) para instalar acto seguido tu troyano.

Si no consigues la IP, envíale un e-mail al admin de la máquina con tu virus adjunto como un fichero, y pídele de forma educada pero convincente, que instale tu virus como usuario root.

Imagino que para un kracker experto (como tú vas siendo ya, sólo te queda aprender qué es una IP y un par de tonterías más) todo esto es bastante fácil, así que ánimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar