Linux - pregunta sobre servidores linux

 
Vista:

pregunta sobre servidores linux

Publicado por MAgda (4 intervenciones) el 20/10/2006 17:48:35
hola..

Una consulta... yo puedo configurar un servidor dns, de correo y ademas web teniendo una conexion de a internet pppo.... con usuario y contraseña teniendo un modem y no un router...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre servidores linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/10/2006 13:18:41
Puedes, pero necesitarías algún sistema como dyndns o similar para que cada vez que te conectases te actualizase la IP.

http://www.dyndns.com/

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre servidores linux

Publicado por Magdalena (2 intervenciones) el 23/10/2006 14:40:36
... no entendi bien el link.. es una empresa que se dedica a entregar dns? y otros servicios? eso no lo entendi bien....
pero mira el caso es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre servidores linux

Publicado por Magdalena (2 intervenciones) el 23/10/2006 14:46:16
... no entendi bien el link.. es una empresa que se dedica a entregar dns? y otros servicios? eso no lo entendi bien....
pero mira el caso es que tengo un servidor de correo (con el puedo enviar direcciones pero cuando me las responden no me llegan de vuelta)... y ahora quiero onfigurar un servidor de web... algo chico porque es para algo super basico.... y casi no nos quieren dar permiso....y mi mayor problema es que sio trato de accedes desde culquier pc a mi pagina web almacenada en el servidor no aparece... nada..... entonces queria saber si esto de devia al tipo de conexio que tengo de internet... que alguien me es comento que podia ser el tipo de conexion es eso ... pero me cae la duda poque pasa....???

bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar