Linux - Monitorear Directorios/Fichero

 
Vista:

Monitorear Directorios/Fichero

Publicado por kapachov (12 intervenciones) el 09/11/2006 16:36:12
Holas...

Estoy haciendo un programa que lo que hace es monitorizar los cambios que ocurren en un directorio y/o en un fichero...(Lenguaje C + API GAMIN)

El problema que tengo es el siguiente, al querer agregar otro directorio para el monitoreo se queda en la linea (Llamada a funcion) FAMMonitorDirectory...

Alguna idea de que puede pasar!

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitorear Directorios/Fichero

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/11/2006 18:38:51
Puedes darnos algo más de información?

Gracias.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitorear Directorios/Fichero

Publicado por kapachov (12 intervenciones) el 10/11/2006 11:01:49
Holas...

Bueno el programa lo 1º que hace es leer de una BD MySQL los directorios y ficheros que tiene que monitorear el FAM/GAMIN...

luego creo un hilo que a su ves crea un timer, que se encarga de leer de nuevo los directorios y ficheros de la BD MySQL para saber si se han agregado y/o quitado elementos y actuar en consecuensia...
si se agregan, pues hay que decirle al fam que monitorice el nuevo directorio/fichero!
si se elimina, pues se borra de una lista done estan todos los directorios/ficheros ,
esta lista se usa para comparar los cambios y asi saber si se han añadido/quitado elementos.

luego en el hilo principal (el del padre) se queda en un bucle infinito while (1) donde se capturan los eventos ocurridos sobre los directorios/ficheros, cuando ocurre un evento se crea un hilo para que segun el evento haga lo que debe de hacer (sincronizarce con otra maquina).

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar