Linux - problema instalacion fedora

 
Vista:

problema instalacion fedora

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 23/11/2006 19:52:23
Hola tengo un problema, tengo el instalador del Fedora Core 5 en DVD y ya lo tenia antes instalado en una laptop (que ya no tengo) necesito instalar en una desktop PIV Dual Core pero empieza a cargar el instalador y luego se queda y no pasa nada. no se que pueda ser asi que si alguien me hecha una mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema instalacion fedora

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 24/11/2006 12:49:56
A lo mejor si nos das más datos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema instalacion fedora

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 24/11/2006 15:06:50
Ok gracias voy a revisar lo que sale en la ia instalacion y lo pongo aca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema instalacion fedora

Publicado por richard (1 intervención) el 24/11/2006 18:19:42
Tengo un problema no puedo instalar fedora como hago lo arranco desde el cd o por el ms-dos si me pueden ayudar por favor soy nuevo en linux... gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas informacion

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 28/11/2006 22:36:56
Hola, las ultimas lineas que salen en pantalla cuando trato de instalar Fedora y se para son:

ACPI: PCI ROOT BRIDGE [PCI0] (0000:00)
ACPI: ASSUME ROOT BRIDGE[\_SB_.PCI 0] BUS IS 0

El equipo tiene un mainboard INTEL 946 GZIS, un procesador INTEL pentium D de 3.4 GHz, 512 de RAM en una sola tarjeta, no le e puesto video aparte sino uso el video incorporado y el sonido incorporado. Y como extra me consegui los instaladores de Mandrake 10 en CDs y tampoco instala ¿? ¿que podrá ser?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar