Linux - Requerimientos Basicos

 
Vista:

Requerimientos Basicos

Publicado por Henry Paez (6 intervenciones) el 24/11/2006 20:46:13
Quiero Instalar Ubuntu 6.10 en una compaq pentium III el procesador creo q es de 530 MHz memoria Ram 128, unidad de cd-rom 40X..
Comienza la instalacion normalmente, luego aparece la segunda pantalla donde se selecciona el idioma,selecciono español pulso enter y me aparece en el monitor un error de desbordamiento.
He probado con otro CD y nada, con otro monitor y tampoco funciona lo instale en una Celeron pentium IV con 512 de memoria,y disco duro de 80GB un quemador y se instala perfectamente.
Lo q quiero saber es si se necesita un hardware minimo para la instalacion?el disco es de 40GB, una particion de 10GB tiene XP, existe otra de 10GB con Knoppix y la restante de 20GB esta libre y formateada, lista para la instalacion!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos Basicos

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/11/2006 12:32:31
No creo que sea ese el problema, si no tuvieras los requisitos mínimos, debería avisártelo. Si obtienes un error de desbordamiento debe ser otra cosa. ¿Puedes pegar aquí el error?¿Qué versión de Ubuntu utilizas?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos Basicos

Publicado por Henry Paez (6 intervenciones) el 27/11/2006 19:11:55
Es la version 6.10 hoy lei en la caratula del CD y habla de los requerimientos Basicos...dice q en memoria RAM se necesita 256...y con lo q poseo son 128 creo q ese es el problema, seria cuestion de probar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar