Linux - instalacion de linux

 
Vista:

instalacion de linux

Publicado por alex (1 intervención) el 07/01/2007 23:37:14
hola amigos tengo una rpegunta que haceros os explico dentro de muy poco voy a empezar a estudiar linux, tengo algunas nociones pero muy basicas, y tengo un problema a la hora de instalarlo en mi pc

para oinux tengo una particion vacia. bueno pues cuando ya e instaldo cualquiera de las distribuciones me dice que hay un kernel panic yno me deja proseguir la instalacion, alguien me dpuede decir como poder instalrlo par poder seguir las calses ypoder acer yo las practicas, gracias y un saludo, y felicitaciones por el foro y la pagina en si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/01/2007 14:34:00
Si te fallan todas las instalaciones, ten presente que podría ser un problema hardware de tu ordenador.

De todas formas, si lo quieres para hacer prácticas y demás podrías utilizar una distribución Live como knoppix, ubuntu live o fedora live.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de linux

Publicado por alex (8 intervenciones) el 08/01/2007 22:18:00
ya lo probe tambien pero me sigue daqndo el error y no se como solucionarlo a lo mejor que e llegado a sido que en otro pc e podido instalar ubuntu pero la pantalla hace una coa muy extraña como si se producienran holas, no se si me explico, bueno en definitiva que no se veia ni medio bien, y esque no se que hacer me han dichoq eu pruebe con una maquina virtual, pero a mi lo que me interesa es meterlo en el pc y poder arrancar un windows o cualquier distrinbucion de linux


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de linux

Publicado por XayOn (10 intervenciones) el 28/01/2007 01:34:37
En respuesta a lo del otro ordenador en que lo probastes, metete en consola pulsando (ctrl+alt+fX) siendo X un numero del 1 al 6 (p.ej: ctrl+alt+f1) (Ya, ya se que no ves nada, pero tu pulsalo :P) metes tu usuario y tu contraseña, miras por detras de tu monitor la frecuencia de refresco horizontal y vertical y escribes dpkg-reconfigure xserver-xorg y pones esos datos, y prueba con otros modos o incluso, antes de esto, prueba simplemente a pulsar ctrl+alt+- (el - del teclado numerico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar