Linux - Instalación de Linux

 
Vista:

Instalación de Linux

Publicado por Ana María (2 intervenciones) el 14/02/2007 03:36:46
Hola

Les escribo para pedir su apoyo debido a que requiero instalar Linux para formatear un USB que me marca que tiene protección de escritura pero el botón de protección no esta activado y dentro de las soluciones en los foros recomiendan que se formateara con Linux, me pueden ayudar por favor indicandome de algun sitio donde lo pueda bajar para instalarlo.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Linux

Publicado por Walter Lamagna (3 intervenciones) el 14/02/2007 16:03:31
Te tengo buenas noticias, podes bajarte un Linux Live CD para bootear desde un cd con Linux y hacer todos lo que necesites desde ese live cd. Te recomiendo Knoppix aunque hay muchos otros.

Knoppix se caracteriza por ser el que mejor soporte tiene de dispositivos externos.

Saludos
Walter Lamagna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalación de Linux

Publicado por Yuver Rivas (1 intervención) el 23/02/2007 23:35:09
en la instalacion de los dos sistemas operativos linux y windows xp me saca el panel de grub y no arranca que le modifico ya estuve en el gestor de arranque y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar