Linux - Problema Mandriva 2007

 
Vista:

Problema Mandriva 2007

Publicado por The Emulator (20 intervenciones) el 14/02/2007 05:51:51
Hola

Tenia en mi computador (Portatil Acer Aspire 3000) instalado Mandriva 2006 en el que se puede decir que funcionaba todo a excepcion de la tarjeta inhalambrica asi que decidi actualizarme e instalar Mandriva 2007, pero ahora me han surguido algunos problemas y es que aveces se queda bloquedado sin mas ni mas y pues me toca apagarlo a las malas porque no responde. o en ocasiones cuando lo prendo se queda subiendo los sercivicios pero de alli no pasa. Supongo que no es un error en la configuracion de los servicios porque se queda bloqueado en diferentes partes.

Ahora otra cosa que esta pasando es cuando ya he iniciado sesion y estoy en el escritorio y trato de abrir ¨Dispositivos¨ me aparece un error que dice ¨El gestor de medios de KDE no esta ejecutandose¨ a que se debe eso??? y como lo puedo solucionar ya que no me deja ver las unidades de mi computador (Memoria USB,CD, Particiones de Windows..................................) Si todo eso funcionaba en el Mandriva 2006 y la 2007 esta recien instalada.

Agradesco la ayuda que me puedan brindar ya que soy algo novato en esto :-)

Saludos y GRACIAS
http://www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder