Linux - instalacion de linux

 
Vista:

instalacion de linux

Publicado por eleazar (2 intervenciones) el 21/02/2007 17:04:31
tengo instalado win xp en mi pc lo que deseo es instalar tambien linux, quisiera saber si alguien me podria orientar como hacerlo y donde conseguir los discos de instalacion ya que entrea www.linuxencd.com y me dio varias opciones de discos que como novato no supe cual elegir, ademas si alguien me orientara a una pagagina o manual que se pueda aplicar a alguien que tiene cero conocimento de linux

gracias

eleazar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 21/02/2007 18:49:41
Dependiendo de la distribución de Linux que quieras usar, puedes dirigirte a la página de esta y buscar información al respecto.

Particularmente te recomiendo Debian GNU/Linux, el sitio es www.debian.org alli puedes encontrar documentación sobre la distribución, sus características, manuales de instalación para diferentes arquitecturas y los sitios para bajarlos.

Otra que te recomiendo un poco mas "sencilla" es Ubuntu Linux. www.ubuntu-linux.org

Puedes bajarte las imagenes ISO en www.linuxiso.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de linux

Publicado por eleazar (2 intervenciones) el 21/02/2007 19:39:27
gracias joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de linux

Publicado por OpenSuse (5 intervenciones) el 02/03/2007 02:26:37
yo te recomiendo OpenSuse

www.OpenSuse.org <-- web oficial

www.forosuse.org <--- ayuda, foro, documentacion, comunida etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar