Linux - cual distribucion de linux?

 
Vista:

cual distribucion de linux?

Publicado por Luis Milanca (14 intervenciones) el 22/02/2007 17:11:44
hola a todos, y muchas gracias por su tiempo necesito saber que distribución de linux seria la mas adecuada para mis labores, deseo una distribucion de linux que me sirva para programar en php y para configurar como servidor web.

la labor que ralizo es desarrollo de aplicaciones web. y quiero saber en que distribucion me conviene trabajar y que ademas se adapte bien para configurarlo como servidor web.

desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual distribucion de linux?

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 22/02/2007 18:59:33
Básicamente cualquier distribución de Linux que elijas te servirá.

Particularmente, si quieres algo robusto, sencillo de configurar/administrar, te recomiendo Debian GNU/Linux.

http://www.debian.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual distribucion de linux?

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 24/02/2007 13:01:31
Debian te puede funcionar perfectamente. También tienes Ubuntu que está basada en Debian y te resultaría má sencilla todavía de instalar. Ubuntu tiene dos versiones de su distribución, una para escritorio y otra para servidor.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual distribucion de linux?

Publicado por OpenSuse (5 intervenciones) el 02/03/2007 02:20:50
te recomiendo OpenSuse

www.OpenSuse.org <-- encuentras los cd's, DVD, documentacion

www.forosuse.org <--- preguntas respuestas, documentacion, etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual distribucion de linux?

Publicado por Emilio de Jesus (1 intervención) el 05/03/2007 17:42:45
hola!!!
bueno la verdad red hat en cualqueira de sus versiones es muy estable y es exelente para aplicaciones web y todo lo k tenga k ber con el mundo de los lenguajes de programacion yo actualmebnte estoy usando el red hat 9.0
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar