Linux - Problemas al apagar mi equipo Con linux

 
Vista:

Problemas al apagar mi equipo Con linux

Publicado por Sebastian (7 intervenciones) el 30/07/2001 19:18:16
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Cuando apago mi equipo (halt) me da un error que pone en pantalla:
"BAD EIP Error de segmentacion" y empiezan a salir numeros hexadecimales. Alguien sabe a que se debe? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al apagar mi equipo Con linux

Publicado por Dark Misanthrope (4 intervenciones) el 31/07/2001 00:57:38
los comandos halt y reset pueden tener problemas con algunas configuraciones. usa siempre el comando shutdown

shutdown -h now (para apagar)
shutdown -r now (para resetear)

en vez de el "now" puedes poner la hora a la q quieres q se apague el pc...
ah! otra cosa, en principio el shutdown solo lo puede ejecutar el r00t asi q para q otros usuarios puedan apagar tendras q configurar el sudo.

otra posibilidad es q en los runlevel (/etc/rc.d/) configures el CTRL+ALT+SUPR como apagado en vez de como reseteado, asi cualquier usuario q se encuentre delante de la maquina podra apagar el pc.

espero haber servido de ayuda

un saludo
Dark Misanthrope
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al apagar mi equipo Con linux

Publicado por Sebastian (7 intervenciones) el 31/07/2001 23:48:56
He intentado eso y no funciona. Cuando hago un Reboot lo hace perfecto, al apagar desmonta todo perfecto y cuando llega justamente al punto de Halt es donde me da el fallo

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar