Linux - sockets raw

 
Vista:

sockets raw

Publicado por overflow (6 intervenciones) el 01/08/2001 02:24:09
Hola, alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar informacion sobre sockets raw?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información sobre sockets raw

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 06/12/2023 00:19:55
Puedes buscar información sobre sockets raw en la documentación oficial de Linux y en sitios especializados como:

1. Linux man pages:
Utiliza el comando `man` en la terminal para acceder a las páginas del manual de Linux. Por ejemplo:
1
man 7 raw

2. Linux Socket Programming:
Explora tutoriales y ejemplos de programación de sockets raw en sitios como GeeksforGeeks, Linux Journal, o LinuxQuestions.org.

3. RFC (Request for Comments):
Consulta los RFC relevantes que describen la implementación de sockets raw. Puedes encontrarlos en el sitio web oficial de la IETF (Internet Engineering Task Force).

4. Libros de referencia:
Busca libros sobre programación de sockets y redes en Linux. Unix Network Programming de W. Richard Stevens es una referencia clásica.

Recuerda siempre verificar la fecha de la información para asegurarte de que estás utilizando recursos actualizados. ¡Espero que encuentres la información que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar