Linux - LDAP + Outlook

 
Vista:

LDAP + Outlook

Publicado por Dav (1 intervención) el 16/03/2007 15:49:25
Hola Amigos..!!

Estoy trantando de que mi libreta de direcciones de Windows o Outlook Express, puedan hacer consultas a mi servidor LDAP que esta en Fedora. Actualmente lo tengo funcionado junto con SquirrelMail y no tengo ningún inconveniete.

Mi configuración en el fichero /etc/openladp/ldap.conf:

BASE dc=mail.domicio, dc=com
URI ldap://ldap.mail.dominio.com
SIZELIMIT 12
TIMELIMIT 25
TLS_REQCERT allow
DEREF never

En el fichero /etc/ldapf.con

base dc=mail.dominio,dc=com
timelimit 120
bind_timelimit 120
idle_timelimit 3600
nss_initgroups_ignoreusers root,ldap,named,avahi,haldaemon
uri ldap://ldap.mail.clinicainternacional.com
ssl no
tls_cacertdir /etc/openldap/cacerts
pam_password crypt

No uso autentificación y no sé como hacer para que al consultar en la libreta de direcciones, haga la respectiva consulta y pueda desplegarlo y así Escoger la dirección a la que en Outlook se le va dirigir el correo.

En Outlook, herramientas, cuentas , Servidor de Directorio de Internet (LDAP) puse: ldap.mail.dominio.com , pero el momento de buscar me sale un error indicando que el servicio puede estar temporalmente supendido o el nombre del servidor no sea el correcto.

No sé si puede ser el puerto que este abierto o nó, sin embargo haciendo en nmap de mi servidor me despliega así:
389/tcp open ldap

No sé si será cuesto de Firewall, sin embargo lo que tengo de la siguiente manera:

$IPTABLES -A INPUT -s $OURNET -p tcp --dport 389 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -s $OURNET -p udp --dport 389 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -s $ANYADR -p tcp --dport 389 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -s $ANYADR -p udp --dport 389 -j ACCEPT

Supuestamente si digito en el navegador lo siguiente: mal.dominio.com/389 , debería aparecer algo, cosa que no sucede.

Por favor espero puedan ayudarmen.

Gracias,.

Dav
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder