Linux - emulador

 
Vista:

emulador

Publicado por Alejandro Galvis (2 intervenciones) el 04/08/2001 13:45:10
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes conoce un emulador, soporte el madejo de base de datos de access97 y access2000 ya que en la empresa donde trabajo estamos migrando al cielo(linux) pero hay cosad del infierno (microsoft) que no lo han impedido tal como lo mencionado anterirmente.

Recibo propuesta s

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una preguntilla

Publicado por Esteban (25 intervenciones) el 14/08/2001 17:00:48
Oye, y ¿son compatibles las bases de datos de Access97 y Access2000 entre si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una preguntilla

Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 11/09/2001 03:55:06
Lamentablemente, Microsoft no ha advertido la posibilidad de manejar. con Ms Access 2000, bases de datos de Access 97. Lo unico que te permite hacer es migrar bases de datos de Access 97 a Access 2000, y guardarlas en este formato. A nivel base de dato, no he encontrado compatibilidad alguna, al usarlas con programas en VBasic y ASP.

Saludos.

Leonardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador

Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 11/09/2001 03:51:45
Hola Alejandro, tengo conocimiento de unos paquetes llamados MyAccess97 y MyAccess2000, pero la verdad es que no los he probado, ni recuerdo de donde los baje, pero puedes buscarlos en la inet. Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar