Linux - instale la nvidia pero !!!

 
Vista:

instale la nvidia pero !!!

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 30/03/2007 20:44:59
bueno ahora se me presenta un inconveniente cuando abro el tux raicer o otro juego maso menos bueno la pantalla se me distorciona mal y no puedo ver nada -- me podrian ayudar muchas gracias . (post data tengo la placa intalada me aparese el logo y todo) otra cosa el escritorio 3d lo puedo activar pero cuando entro se me desactiva al toke que entro ?? que pasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instale la nvidia pero !!!

Publicado por German Arias (25 intervenciones) el 31/03/2007 13:55:21
Mas datos¡¡ Esta acticado el XGL?? XGl hace ke algunos juegos funcionen mal¡¡

Como activa el 3D?? ke Distri? KE escritorio? Beryl? Compiz??

La bola de cristal se me rompio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instale la nvidia pero !!!

Publicado por ardrian (8 intervenciones) el 31/03/2007 19:34:42
es haci mira 2 juegos que tengo se me distorciona la pantalla .... tengo direc render ok vite tengo acceleracion porque pude jugar war3 y nerxus pero lo que pasa es que en esos dos wpoigheowih juegos no puedo ESTO SIN ESCRITORIO 3D OK

apare EL ESCRITORIO 3D XGL EN MANDRIVA BUENO LA COSA QUE LO ACTIVO ENTRA CARGA TODO ME APARECE EN LA PARTE DE LA BARRA VISTE QUE HAY VARIOS ESCRITORIO SOLO UNO Y DESPUES ME DESAPERESE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instale la nvidia pero !!!

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 01/04/2007 22:41:57
Para jugar, lo mejor es que desactives glx. Por lo que he leído, aún no tiene soporte completo de OpenGL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instale la nvidia pero !!!

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 03/04/2007 23:39:00
como lo activo
?
si el archivo que hay que modificar nv por nvidia no lo toque para nada si es eso no es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar