Linux - Pop3

 
Vista:

Pop3

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 06/08/2001 15:22:38
Alguien conoce algun proxy para pop3 que me permita escanear mediante algun antivirus (por ej, yo tengo el inoculan), la presencia de un virus en un mail, antes de que el cliente (win 9x) lo baje ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de proxy para escanear correo POP3 con antivirus

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 07/12/2023 20:53:40
Puedes probar Poproxy como solución para escanear el correo POP3 en busca de virus antes de que se descargue en el cliente Windows 9x. Poproxy es un proxy POP3 que permite filtrar y escanear el tráfico de correo electrónico.

Asegúrate de configurar adecuadamente Poproxy para utilizar tu antivirus Inoculan. Puedes encontrar información detallada sobre la configuración en la documentación del software o en recursos en línea.

Si decides utilizar una solución diferente, ten en cuenta que existen varios proxies POP3 y antivirus en el mercado. Algunos populares incluyen POPFile, MailScanner, y ESET Mail Security. Asegúrate de revisar las características y la compatibilidad con tu entorno antes de elegir una solución específica.

¡Espero que encuentres la solución adecuada para tus necesidades, tocayo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar