Linux - apagar en slackware

 
Vista:

apagar en slackware

Publicado por darktux (2 intervenciones) el 07/08/2001 13:00:41
por defecto slackware no hace q la torre se apague cuando haces shutdown (-h now), diciendome, claro esta, q ya puedo apagar el pc (bueno, no exactamente). Al compilar el nucleo nuevo (2.4.7) pongo la opcion de power noseq ese q en teoria me apaga la torre, pero no me la apaga... ya sea compilandolo como modulo o dentro del nucleo...

debo hacer algo mas????
tengo un monton de directorios etc de SuSe, RedHat, Turbo Linux... y mas distribuciones donde viene preconfigurado esto de apagar la torre y no encuentro (todavia) ninguna diferencia...

cualquier manual o FAQ sobre esto me sera de ayuda, me da igual si esta en ingles... (en suagiri ya me cuesta un poco mas XD)

gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Debería ser suficiente...

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 08/08/2001 13:00:50
...con poner las opciones de Advanced Power Management del núcleo: pero ojo... hay alguna por ahí que pone algo así como habilitar PM at boot time... actíva eso.

De resto, compílalo directamente dentro del núcleo y mira a ver si te lo reconoce correctamente en el arranque (dmesg).

Debería funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar