Linux - para n0str0m0

 
Vista:

para n0str0m0

Publicado por Luis Milanca (14 intervenciones) el 08/05/2007 15:18:00
hola, te cuento que hice lo que me mencionaste (yum instal ,.,,,) y no funciono, tengo el centos 5.0

y como no me funciono intente con instalar gambas

yum install gambas-1.0.17

y me respondio esto:
loading "fastermirror" plugin
loading "installonlyn" plugin
loading "priorities" plugin
setting up install process
setting up repositories
base 100% |======================| 1.1 kB 00:00
updates 100% |======================| 951 kB 00:00
addons 100% |======================| 951 kB 00:00
Extras 100% |======================| 1.1 kB 00:00

loading mirror speeds from cached hostifile
rading repository metadata in from local files
0 package install arguments
nothing to do

bueno, debo mencionar que soy nuevo en linux y con todas las ganas de eliminar Window$ de mi pc.

Otra cosa, aprovecho de hacerte otra consulta, tengo que instalar un servidor de base de datos mysql y asegurar que estos datos esten disponibles las 24 hrs del dia, los 365 dias del año.

al parecer la solucion es instalar cluster pero he buscado y buscado informacion en internet y foros y la informacion localizada en internet no me a ayudado mucho y en los foros que he leido no he encontrado respuestas.

desde ya muchas gracias. (espero me puedas ayudar con los cluster)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para n0str0m0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/05/2007 20:35:37
Vale, para empezar quita la versión del paquete.

Utiliza:

yum install gambas

Si tienes dudas con los nombres, utiliza

yum search nombre_para_buscar

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para n0str0m0

Publicado por XayOn (3 intervenciones) el 11/05/2007 10:11:27