Linux - DESINSTALAR LIXUX

 
Vista:

DESINSTALAR LIXUX

Publicado por PABLO (3 intervenciones) el 22/08/2001 14:04:52
TENGO UN ATHLON 950 CON 128 MB DE RAM Y DISCO DE 20 GB, INSTALE SUSE LINUX 7.1, Y ANTES TENIA WINDOWS ME, AHORA TENGO LOS 2 SISTEMAS.
COMO PUEDO DESINSTALAR LINUX, SI LO QUISIERA?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESINSTALAR LIXUX

Publicado por pdg (10 intervenciones) el 01/09/2001 05:15:58
La mejor forma de desinstalar y no dejar rastros de linux en tu maquina (cosa que lamento profundamente :) ) hace asi...
1-Desde mocosoft guindous borra las particiones de linux, las vas a ver como particiones sin letra asignada...hacelo con el FDISK o algun otro utilitario de particionamiento.
2-Luego y por ultimo, ejecuta desde el command prompt, ...
FDISK /MBR (esto ultimo con un disk de boot windows98
Saludos
PDG
WEbMaster www.gnulinuxsite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESINSTALAR LIXUX

Publicado por TrOOPeR (5 intervenciones) el 16/09/2001 01:29:20
Como muiy bien ha dicho "pdg" borras las particiones de linux, pero te aconsejo k lo hagas con el partition magic, borras las particiones sin letra y redimensionas la particion "c" de modo k ocupe todo el HD, aplicas los cambios y sin complicarse la vida con el Fdisk del MS-Dos ni discos de rescate, etc..

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar