Linux - toma de decisión

 
Vista:

toma de decisión

Publicado por ismael (21 intervenciones) el 01/09/2001 04:47:59
hola
deseo que me ayuden a tomar una decisión sobre bases de datos para un proyecto que la quiero realizar sobre un servidor linux, tengo entendido que Mysql es para linux pero como puedo realizar la conexión a terminales windows con una interfaz que la realizare el visual basic.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toma de decisión

Publicado por pdg (10 intervenciones) el 01/09/2001 05:19:50
Creo que podes usar el cliente de MySQL que esta disponible en www.mysql.com para las plataformas windows.
Si es asi, tendrias que ver como interactuar desde el programa de visual con los comandos del cliente.
Saludos

PDG
WebMaster www.gnulinuxsite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toma de decisión

Publicado por eft0 (4 intervenciones) el 01/09/2001 11:01:25
MySQL es una Servidor de bases de datos que tiene que estar previamente instalado en donde lo quieras utilizar. Simplemente tienes que conectarte a dicho servidor, y enviarle a el, los comandos pertinentes (independiente del Lenguaje de programacion.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toma de decisión

Publicado por jonvd (5 intervenciones) el 05/09/2001 17:24:01
Con Mysql te bastaría yo tengo implementada una intranet con bases mysql y las administro aparte de via web, con un programe que hice en visual, lo único que tengo instalado el servidor mysql en winNT y accedo a través de ODBC, para esto tendrías que bajarte los drivers odbc de mysql en www.mysql.com e instalartelos donde vas a ejecutar el programa en visual, para hacer referencia a una conexión realizada con los drivers odbc de mysql y que apunten al servidor linux , al mismo puerto.

Si tienes alguna duda mandame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar