Linux - SuSE en un Packard Bell!!

 
Vista:

SuSE en un Packard Bell!!

Publicado por SuSENovato (1 intervención) el 10/09/2001 11:16:02
Soy un novato total... ¿ que consejos me dariais para configurar mi modem, que es el de un Packard Bell, con SuSE Linux 7.2 ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SuSE en un Packard Bell!!

Publicado por ZahoRy (2 intervenciones) el 19/09/2001 00:01:38
Primeramente debes chekear si es un modem de puerto ISA o PCI, si un ISA Jonpeable sera facil pero si es un PCI mejor conosidos como WInModem sera un poco dificil, pero bueno imaginemos ke tienes un ISA solo tienes ke correr el programa de modulos del Sistema, desde una consola ejecuta ''yast2'' (debes estar como ROOT) luego te saldra un programa con varios modulos de configuracion eliges el de configurar modem y se lo detectas pones el numero, el usuario y luego la clave de internet y YA!
Bye
#rdlinux
www.rdlinux.da.ru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SuSE en un Packard Bell!!

Publicado por ZahoRy (2 intervenciones) el 19/09/2001 00:03:00
Primeramente debes chekear si es un modem de puerto ISA o PCI, si un ISA Jonpeable sera facil pero si es un PCI mejor conosidos como WInModem sera un poco dificil, pero bueno imaginemos ke tienes un ISA solo tienes ke correr el programa de modulos del Sistema, desde una consola ejecuta ''yast2'' (debes estar como ROOT) luego te saldra un programa con varios modulos de configuracion eliges el de configurar modem y se lo detectas pones el numero, el usuario y luego la clave de internet y YA!
Bye
#rdlinux
www.rdlinux.da.ru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar