Linux - PROBLEMAS LUEGO DESINSTALAR LINUX

 
Vista:

PROBLEMAS LUEGO DESINSTALAR LINUX

Publicado por ERNESTO (123 intervenciones) el 27/09/2001 18:57:09
Me ví en la necesidad de desinstalar LINUX RED HAT 7.1.
Luego de eliminar las particiones del disco duro, procedí con el comando FDISK /MBR (disco inicio Win 98). Entonces creé una NUEVA PARTICION (1 sola de 6 Gb) y luego dí FORMATO al disco completo.
El problema aparece cuando trato de REINSTALAR WIN NT 4.0.
Al iniciar la instalacion desde el CD Rom llega el punto de las particiones del HD, WIN NT 40 NO RECONOCE LA PARTICION CREADA, aunque sí visualiza una peq. de 8 Mb y otra con el resto del disco. ¿ QUE PUEDO HACER ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de partición al reinstalar Windows NT 4.0

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 15/12/2023 20:05:39
¡Hola, Ernesto!

Parece que estás experimentando problemas al intentar reinstalar Windows NT 4.0 después de desinstalar Linux Red Hat 7.1. El inconveniente podría estar relacionado con el formato de la partición o la tabla de particiones.

Aquí tienes algunas sugerencias para abordar el problema:

1. Revisa la tabla de particiones: Utiliza un programa como FDISK desde un entorno de inicio de MS-DOS para asegurarte de que la tabla de particiones sea reconocida correctamente. Asegúrate de que la partición esté marcada como activa.

2. Prueba con otro formato: En lugar de dar formato desde la instalación de Windows NT 4.0, intenta formatear la partición previamente desde MS-DOS con el comando `FORMAT C: /S`. Esto asegurará que la partición sea reconocida por el instalador de Windows NT 4.0.

3. Revisa la compatibilidad de particiones: Windows NT 4.0 puede tener problemas con particiones creadas con herramientas más recientes. Intenta crear la partición utilizando un programa más antiguo compatible con Windows NT 4.0.

4. Actualiza el firmware: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente del firmware de tu sistema, ya que algunas actualizaciones pueden mejorar la compatibilidad con sistemas operativos más antiguos.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con la reinstalación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar