Linux - Anl.Sist.

 
Vista:

Anl.Sist.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 27/09/2001 23:24:52
Si transfiero via FTP un archivo texto a un servidor Linux, como ejecuto remotamente un programa (.exe u otro) en el servidor Linux para que con el archivo texto se actualice un tabla de una base MySql??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar programa remoto con archivo texto en servidor

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 15/12/2023 20:22:56
¡Hola, Fernando!

Para lograr esto, puedes seguir estos pasos:

1. Transfiere el archivo: Utiliza FTP u otra herramienta para transferir el archivo de texto al servidor Linux. Asegúrate de conocer la ubicación en la que guardaste el archivo.

2. Accede al servidor: Utiliza SSH u otra herramienta de acceso remoto para conectarte al servidor Linux.

3. Permisos de ejecución: Asegúrate de que el programa que deseas ejecutar tenga los permisos necesarios para ejecutarse. Puedes utilizar el comando `chmod +x nombre_del_programa` para darle permisos de ejecución.

4. Ejecuta el programa: Utiliza el comando `./nombre_del_programa` para ejecutar el programa. Asegúrate de proporcionar la ruta correcta si no estás en el directorio donde se encuentra el programa.

5. Programa que actualiza la base de datos: Dentro del programa (.exe o cualquier otro), asegúrate de que esté configurado para leer el archivo de texto que transferiste y actualizar la tabla en la base de datos MySQL.

Recuerda que si estás ejecutando un programa de Windows (.exe), necesitarás usar herramientas como Wine para ejecutarlo en un entorno Linux.

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar