Linux - pequeño programa

 
Vista:

pequeño programa

Publicado por Alonso (13 intervenciones) el 28/09/2001 04:37:04
amigos necesito ayuda en la empresa donde laboro e metido la cucharada para que se instalara linux y a surgido un problema, la administracion de la empresa se realiza en una aplicacion echa en access y este archivo cuando se abre crea un archivo temporal todo esta bien hasta cuando otro usuario trata de iniciar el programa access dice que este archivo se encuentra bloqueado debido a que el archivo temporal se encuentra en modo de lectura para todos los usuarios pero el que priemro lo habra tiene todos los derechos

hay alguna forma de hacer un programa que cambie los atributos cada 1 minuto programar una tarea en linux

si alguien me puede ayudar lo agradezco
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeño programa

Publicado por M4kZ (45 intervenciones) el 29/09/2001 00:31:36
cambia los permisos del fichero con el comando:
chmod 777 fichero
tal vez no se pueda como usuario normal por lo de los permisos, por eso para ejecutar el comando necesitaras hacerlo como root.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeño programa

Publicado por alonso (13 intervenciones) el 30/09/2001 04:32:59
M4kZ
lo que pasa es que cuando la aplicacion es cerrarda por el ultimo usuario el archivo temporal desaparece y tocaria utilizar chmod cada vez que la aplicacion se abierta

gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar